LOS NOTABLES

Cargando

PANCHO TOURIÑO CANTOS Y ALVARO CANTOS

MANUEL ROJO CANTOS Y EL GORDO CANTOS

RICARDO TOURIÑO CANTOS Y MARIANO CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

EL EQUIPO

EL EQUIPO

LOS CANTOS FC

lunes, 20 de octubre de 2008

¿VOLVIO EL TIGRE DEL GOL?



¿Sera verdad? ¿Retorno el gran goleador oculto en los Cantos? ¿Volvio el delantero que prometia goles todos los partidos? Asi parece. Este ultimo sabado sello la victoria de los Cantos con el tercer gol. Sacandose asi, el maleficio que le impedia embocar el balon en la red. La polvora al fin se secó.

Debutaste en la red. ¿Mas tranquilo?
-Si, la verdad que si!!! Llevaba ese peso desde hace 25 fechas, no la podia meter, la suerte no estaba de mi lado. Muchas veces estuve cerca y realmente parecia que era una pelota inteligente que sola se desviaba del arco, je je je (se rie).

que cres que te pasaba?
-Y bueno, los factores han sido varios, creo que el principal fue que no estaba pasando un buen momento animico, andaba tratando de encontrarme conmigo mismo , lo cual hacia que el entreno sea de ultima prioridad!!! Tambien el trabajo y la responsabilidad como padre me lo impedia.

Eso nos indica que en este momento las cosas estan mejores en tu casa?
-Pero por supuesto "...soy un aberrante que hoy vuelve a su nido, en busca de calma, paz y de amor..."jejeje (canta y se rie)

Por parte de todos tus parientes, te felicitamos Mañuco, debe ser muy importante esta nueva y ultima oportunidad que se te dio!!!

-JA...JA...JA... si gracias!!!


Con respecto a las dos veces sin jugar un partido. Te molesto mucho?
-Y pienso que a nadie le gusta esperar que sea sabado para ir a jugar y que cuando llegue el dia, te dejen afuera y encima por otros que son irresponsables durante la semana y dentro de la cancha....

En la fecha ocho dijiste que tenias varias propuestas en la liga profesional y que querias abandonar al equipo de la familia por no haber entrado. Que fue lo que impidio eso?
-Je je... si, estaba enojado, pero fue momento de calentura. En realidad estaba mal conmigo mismo, fisicamente claro. Pero si bien es cierto lo de las propuestas, no podria abandonar a la familia nunca, es el principal motivo!!! Es por eso que me hice cargo apareciendo los jueves a los entrenos, ademas ese saldo que tenia con la red en la super liga....mmmm.... me tenia nervioso...Yo he sido goleador de muchas ligas y resulta que "the tiger" mañuco en la super liga no podia convertir...... (habla en tercera persona)

Has donado al equipo , no una, si no dos balones fantasticos, como una Penalty y una Adidas de primera. A que se debe tan impulsivo acto?
-Eh..."culi...0", eso es algo que no se puede aceptar, ¿como puede ser que tengamos un conjunto que cuesta como 1500 pesos y no tengamos una pelota como la gente? ya era hora que alguien se haga cargo!!! ah y para que sepan, tambien me compre un par de medias , por que tambien faltan y nunca hay para mi, no puede ser!!! (se pone serio, aumenta de tono y se queja enojado)

Este sabado se juega la decima fecha. Dicen los conductores interinos del equipo que te tienen fé y que vas a jugar todo el partido. Estas en condiciones? vas a tratar de convertir si o si todos los partidos como lo comentabas?
-Pero como? por supuesto "papi" que estoy en condiciones, es mas, este sabado hago gol!!! y si no se puede, voy a tratar de ser solidario con la pelota, tampoco me hace falta meter gol para sentirme bien, me sobra con aportar para el equipo y no ser egoista pensando en mi solamente!!!......si puedo la meto y si es mas facil tocarla para asegurar a que gane el equipo, mejor!!!

Cambiando un poco de tema. Hace mucho que no vas a un tercer tiempo. Te han prohibido o simplemente has decidido que lo mejor es quedarte en tu casa a ver videos y comer pochoclo con tu familia?
- JA JA JA JA......y bueno culi....o...jajaja. Es algo que me hace sentir bien,soy feliz asi, pero no significa que no extrañe los infinitos encuentros de guitarreada que organiza el Tio Tuna. Yo ya he prometido que despues de que pase un poco de tiempo, voy a organizar una juntada en mi casa y yo pago todo que mierda!!!! pero espera que agarre confianza, por ahora no me dejan, jejeje...(se rie y hace un traguito de vino)

Bueno mañuco, se toman tus palabras de la juntada. Nos vamos despidiendo y te deseo toda la suerte para el partido que viene, ojala conviertas un gol, te lo mereces!!!
-Bueno, muchas gracias, nos vemos el sabado en el partido y quien te dice que no paremos en casa despues jajajaja!!!!




No hay comentarios: