LOS NOTABLES

Cargando

PANCHO TOURIÑO CANTOS Y ALVARO CANTOS

MANUEL ROJO CANTOS Y EL GORDO CANTOS

RICARDO TOURIÑO CANTOS Y MARIANO CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

EL EQUIPO

EL EQUIPO

LOS CANTOS FC

sábado, 26 de julio de 2008

A UN PASO DEL ASCENSO !!!!!!


El equipo jugo la sexta fecha de los play off, y logro otra victoria ante un duro rival, lo que lo coloca en el segundo lugar de la tabla a un paso del ascenso, el resultado fue 3 a 2 con dos goles de pablo y uno del potro. El equipo formo con: 1 santi, 2 juancho, 3 gaston, 4 augusto, 5 agustin, 6 diego, 7 potro, 8 ignacio, 9 pablo, 10 tuna, 11 javi, 12 yiyo, 13 luis, 14 manuel. Entraron en el primer tiempo, yiyo por un lesionado augusto y luis por javi.


LO BUENO: El gran juego colectivo e individual que mostro el equipo, con la sorprendente actucion de Diego cantos, el apoyo incondicional del DT, el miyi, al no dudar y defender a sus dirigidos, la participacion fundamental dentro y fuera de la cancha de Luis como lider del grupo, el apoyo de Rik, de Alberto y Mirta, Alvaro y leonor. Felipe aviso que no iba a poder jugar por que trabajaba, grande El Feli !


LO MALO : La tardanza a la hora fijada del potro,( que ademas tenia las camisetas ) y manuel, la ausencia sin aviso de Daniel Rodriguez Cantos, por segunda vez concecutiva, se registraron discuciones dentro y fuera de la cancha que involucraron a yiyo, potro, manuel (fuera), tuna, agustin y pablo (dentro), las cuales fueron subsanadas en el 3er tiempo gaseosa de por medio.

Amarilla para ignacio por protestar.


LO CURIOSO: Promediaba el segundo tiempo y en una gran jugada el equipo se pone 2 a 1 con un golazo de pablo, el cual fue festejado por todos, inclusive por su madre, pero con la particularidad de que su madre felicito a tuna, si su otro hijo, pensando que el era el autor del gol, bueno si la madre no los reconoce!

Tambien el equipo tuvo el aliento de las porristas, comandadas por Mirta de cantos y sus amigas, jajajajaja

Y por ultimo, si señores, el miyi se calento con el arbitro por las multiples patadas que dejaba pegar, cruzo toda la cancha secundado por su hermano Alberto para hacer justicia, pero fueron interceptados por los hombres azules, curiso no ?









No hay comentarios: