LOS NOTABLES

Cargando

PANCHO TOURIÑO CANTOS Y ALVARO CANTOS

MANUEL ROJO CANTOS Y EL GORDO CANTOS

RICARDO TOURIÑO CANTOS Y MARIANO CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

EL EQUIPO

EL EQUIPO

LOS CANTOS FC

miércoles, 2 de julio de 2008

VENGO A APORTAR MI MAGIA DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA!!!!!


Si señores, la flamante incorporacion del equipo se llama "RI-K TOURIÑO CANTOS", el jugador estaba en un parate debido a sus excesos nocturnos, lo cual lo debilito fisicamente, ahora esta dispuesto a entrenar y ponerse 10 puntos, y ganarse un lugar entre los 11, "no vengo a remplazar a Ava, creo que el tiene sus cualidades y yo las mias, vengo a aportar mi magia dentro y fuera de la cancha ya sea entrando desde el inicio o en el segundo, y en el tercero tambien que mierda!!!!, somos un equipo y hay que tirar para el mismo lado, prometo ponerme lo mejor posible fisicamente y regular algunas debilidades que no me llevan a buen puerto, jajajajaja (se rie)".

Lo de Ri-k, es un hecho, los notables estuvieron de acuerdo con la incorporacion, ahora solo queda regularizar su situacion en la CARF, y soñar con ese lateral dercho de "proyeccion atomica" que supo ser, vamo Ri-k carajo!!!!!

No hay comentarios: