LOS NOTABLES

Cargando

PANCHO TOURIÑO CANTOS Y ALVARO CANTOS

MANUEL ROJO CANTOS Y EL GORDO CANTOS

RICARDO TOURIÑO CANTOS Y MARIANO CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

EL EQUIPO

EL EQUIPO

LOS CANTOS FC

miércoles, 23 de julio de 2008

LO SIENTO MUCHO DEPORTIVO ASIENTO !!!


El sabado se jugo la 5ta fecha de los play off y el equipo le metio 3 al segundo, en una suerte de venganza por el injusto empate de la segunda fecha de la fase regular, el partido termino 3 a 1 a favor de la famila con tres goles de el goleador del equipo Pablo A Cantos. El equipo formo con: 1 santi, 2 juancho, 3 gaston, 4 augusto, 5 agustin, 6 diego, 7 potro, 8 ignacio, 9 pablo, 10 tuna, 11 javi, 12 manuel, quien entro por un desvelado tuna que no agarraba una!.

Cabe destacar que ademas de la figura de la cancha,( pablo) la gran actuacion que estan teniendo, augusto al cual le cometieron un penal ( el otro penal fue al potro), ignacio, y javi, que de a poco esta volviendo a su nivel.


LO BUENO: No le sacaron tarjetas al equipo, no hubo discuciones dentro ni fuera de la cancha, se mejoro considerablemente el juego colectivo, se disfruto de un gran 3er tiempo a la noche en casa de santi, con motivo de su cumple con la presencia, de la mayoria del plantel, tios y tias.


LO MALO: Se sigue repitiendo la ausencias y tardanzas sin aviso, esta vez fue felipe, daniel y yiyo. Como ya ocurrio reiteradas veces con otros jugadores esta vez le toco a tuna, que salio la noche anterior y fue desvelado, hasta me atreveria a decir que no durmio (asi jugo tambien), que no se repita tunita, sobre que sos lo mas lindo que tenemos!!!!


LO CURIOSO: tuna venia entrenando a full en la semana, se entreno los dos dias, la rompio en el entreno, y sin saber lo que iva a pasar el viernes ( se desvelo...) fue a jugar en un estado no aconsejable para cualquier deportista, tanta fue su mala suerte q por primera vez fueron a ver al equipo la gorda de cantos y virginia cantos, si, su madre y su hermana, que son tremendas rompe bolas, LO MATARON luego en su casa, que yeta papaaaaaaaaaaa !!!!!!












No hay comentarios: