LOS NOTABLES

Cargando

PANCHO TOURIÑO CANTOS Y ALVARO CANTOS

MANUEL ROJO CANTOS Y EL GORDO CANTOS

RICARDO TOURIÑO CANTOS Y MARIANO CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

EL EQUIPO

EL EQUIPO

LOS CANTOS FC

martes, 20 de mayo de 2008

Equipo sin suerte

Cuando en el fútbol no hay suerte, es muy raro que un equipo pase un buen momento. Claro es el ejemplo de la situación de Cantos FC, que juega bien, es superior a su rival, crea innumerables situaciones en el partido. Pero... cuando la pelota no quiere entrar no entra. Desde varios partidos que la suerte no acompaña al equipo. Llega al arco rival pero no concreta. Es mejor que el adversario, pero sin embargo el resultado es negativo. Esta vez fue un 1-2, en un encuentro en el que el contrincante supo aprovechar sus posibilidades mientras que fue todo lo contrario para la familia. *Lo bueno: 1.- Todos calmados. Ningun sobresalto. Comportamiento excelente del equipo. Ante esto Luis pregunto: "¿Han tomado alplax antes de venir?".
2.- Mucho mejor en el juego colectivo.
3.- A pesar de la derrota, todos coincidieron que el arbitraje fue muy bueno.
4.- El apoyo del enano y el mishi es fundamental. Tambien hay que mencionar al "Potro", que a pesar de estar lesionado y no jugar, sigue apoyando al equipo.
5.- Un rico asado a la noche con todos sus aportes.
*Lo malo: 1.- Lamentable el estado fisico de algunos jugadores.
2.- Estamos meados por un dinosaurio.
*Lo curioso: Para el Potro: todavia estamos esperando la bolsa de hielo y el pan que tenias que traer el sabado a la noche.

No hay comentarios: