Tras comprobarse en las ultimas fechas que el camino por el que transitaba el equipo no era el indicado, se puede decir que este ultimo sábado hubo una gran evolución. En lo futbolistico, pero sobre todas las cosas en lo actitudinal. El plantel se mostró tranquilo, con leves discusiones irrelevantes. Los Cantos FC se impuso por 1 a 0 ante "el drimtin", con un gol que sorprendió a propios y extraños. Juancho recupero la pelota en su área y se armo el contragolpe, donde concluyo con un centro al punto del penal y para el asombro de todos, apareció el mismo mariscal Marquetti con una gran palomita para sentenciar el resultado final. *Lo bueno: 1.- Al fin el conjunto deportivo (camisetas, pantalones y medias), fue estrenado por el plantel.
2.- No se escucho a ningún jugador discutir a nadie.
3.- A pesar de todo... Alberto Cantos y El gran DT Eduardo Cantos con su nieto "Samu" siguen apoyando al equipo.
4.- Primer partido con la valla invicta. Gran actuación de Santi, atajando un mano a mano crucial.
*Lo malo: 1.- Varias ausencias de jugadores. Algunos justificados, como Felipe, que se fue a "trabajar" a Mailin. El equipo solo tenia un cambio.
2.- En este torneo se suma medio punto por no tener amarillas en todo el partido. Hasta ahora siempre hubo una amonestación de algún jugador y no se pudo obtener este beneficio.
*Lo curioso: 1.- El partido empezó media hora antes de lo previsto. Nadie sabia del cambio de horario. Por lo tanto se jugo dos tiempos de 20 minutos.
martes, 6 de mayo de 2008
Cambiando el curso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario