LOS NOTABLES

Cargando

PANCHO TOURIÑO CANTOS Y ALVARO CANTOS

MANUEL ROJO CANTOS Y EL GORDO CANTOS

RICARDO TOURIÑO CANTOS Y MARIANO CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

EL EQUIPO

EL EQUIPO

LOS CANTOS FC

miércoles, 9 de abril de 2008

Palabras del DT

Ahora que estoy más tranquilo puedo recapacitar un poco y en primer lugar pedir disculpa por mi falta de aliento o apoyo a los jugadores despúes de la derrota, como técnico mi deber era ese, pero lamentablemente no pude separar la función que cumplo con la de incha, y me sentía mal o muy amargado, me dolió bastante la derrota. Pero bueno ya pasó y espero no se repita, lo importante es jugar y divertirse en la cancha, independientemente del resultado. También estubo mal un jugador que acusó a la defensa y al arquero de la derrota, esto tampoco se debe repetir, para bien del grupo, nadie se equivoca queriendo, todos queremos lo mejor para el equipo, así que debemos alentarnos permanentemente, más aún cuando cometemos errores.- Nos vemos el Sabado.-

Eduardo

No hay comentarios: