El ultimo sábado fue un día especial e inolvidable para los Cantos. La familia se reencontró nuevamente. El motivo: un partido de fútbol.
Llego el famoso debut, y lo que menos importaba era el resultado de aquel partido, pues el objetivo, el fin de este proyecto, ya se había cumplido. Eran las 14:15 hs. cuando se sintió el pitazo del arbitro y se vio a toda una familia unida, dentro y fuera de la cancha. Por un lado algunos primos y tíos jugaban un partido de fútbol a morir, y por otro lado, varios primos, primas, sobrinos, tíos, tías y hasta tío abuelo, apoyaban con mucho entusiasmo al equipo al costado de la cancha. Cabe destacar que no solo hubo apoyo desde el costado de la cancha, sino también desde Tucuman, Cordoba, España y Costa Rica, es decir, de todos aquellos familiares que se encuentran a muchos kilómetros de su ciudad natal y de su familia y aun así están pendientes de cada detalle de lo que ocurre diariamente con esta idea. Por lo tanto, luego de lo que paso el sábado podemos afirmar que todo marcha de maravilla, teniendo en cuenta que esto recién empieza.
El partido
La familia tuvo un buen partido, teniendo en cuenta que todavía le falta mucho para afianzarse. El equipo cayó por 3 a 2 en un partido peleado y polémico, con muchas incidencias, con el arbitro como gran protagonista.
Incidencia: ST 10 min.: Se fue expulsado Agustín por doble amonestación, tras discutir con el arbitro en dos ocasiones, aunque al final del partido, el arbitro reconoció el error de la segunda amarilla.
*Lo bueno: 1.- Obviamente ver a gran parte de la familia reunida.
2.- El apoyo de la familia en toda la semana hasta el debut.
3.- Gran tercer tiempo con guitarreada y asado incluido.
*Lo malo: 1.- Hay una enfermedad rara en los jugadores que aumenta el temperamento cuando están en la cancha. Ninguno puede jugar callado. Se discute entre compañeros y con el arbitro. Algo que hay que corregir.
2.- Grandes ausencias de algunos notables. Por ser el primer partido no voy a dar nombres. Pero esperamos que esto no sea de todos los sábados.
*Lo curioso: 1.- Alberto Cantos, también conocido como "el enano", llego a la cancha media hora después de que el partido haya concluido. La explicacion: estaba perdido. Busco la cancha durante una hora y media y no la encontraba.
lunes, 7 de abril de 2008
Debut exitoso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario