LOS NOTABLES

Cargando

PANCHO TOURIÑO CANTOS Y ALVARO CANTOS

MANUEL ROJO CANTOS Y EL GORDO CANTOS

RICARDO TOURIÑO CANTOS Y MARIANO CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

EL EQUIPO

EL EQUIPO

LOS CANTOS FC

miércoles, 12 de noviembre de 2008

FIESTA DEL 27 !!!

SI INFORMA A TODA LA FAMILIA QUE PROXIMAMENTE SE LLEVARA ACABO UN ASADO FAMILIAR EN LUGAR A CONFIRMAR, PARA ULTIMAR DETALLES DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO, PARA LO CUAL DEBERAN ESTAR ATENTOS A LA PAGINA, O COMUNICARSE CON LOS ORGANIZADORES, LOS NOTABLES O CON ALGUN INTEGRANTE DEL EQUIPO.

6 comentarios:

FEDERIQUITO dijo...

Hola queridos, me encantaria poder estar ( con su permiso ) en la fiesta de tan notable familia a realizarse el dia 27 de dic, aprovechando que por esos dias voy a estar en Santiago y para poder estar con mi bombo magico en tan hermosa y "fantastica" reunion. Y si les hace falta un buen Dos en el equipo me rebautizo Colo Boglione Cantos carajo. Un abrazo para Tuna, Potro y Pablito que los amo.

POTRO dijo...

eeeh colo culiao...de una.... cuando queiras tu incorporacion..... necesitamos gente con caracter, identidad, transparente,que se comprometa tanto en la cancha como en las juntadas...aguante el colo boglione carajo!!!!!!!!

FEDERIQUITO dijo...

Bueno entonces ponele la firma que cada vez que vaya alla toy, para el partido y terceros tiempos. Digame donde hay que firmar señor y que tramites tengo que hacer.....
Incorporame ami.....y ami bombo culiao no te olvides de él. En serio potrito, yo toy disponible pa jugar cada vez q vaya. Ahi tei agregao al mesenyer potro pasame las fotos!!!!!!!
Un abrazo pa todos, nos estaremos viendo para navidad.

FEDERIQUITO dijo...

hola ssssssssi? potro? mi bombo....esta o no en tu casa??? o si,.....o no..... jajajajaja
FANTASSSSSSIA!!!!!!

POTRO dijo...

JAJAJAJAJA..... EL POTRO HACE EL AMORRRRRRRRRR!!!!!JAJAJAJAJA

german cantos dijo...

hola flia, la verda que estoy feliz porque hagan la fiesta. yo lo tomo como un homenaje a mi papa, se que ustedes lo conocian pero no mas que yo, asi que estare ahi el 27 junto a mi novia, los quiero mucho y el gordo estara al lado mio y de mis hermanos y de todos por siempree. los amo familia