LOS NOTABLES

Cargando

PANCHO TOURIÑO CANTOS Y ALVARO CANTOS

MANUEL ROJO CANTOS Y EL GORDO CANTOS

RICARDO TOURIÑO CANTOS Y MARIANO CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

EL EQUIPO

EL EQUIPO

LOS CANTOS FC

lunes, 8 de septiembre de 2008

Renuncia


Queridos Todos (primos, Sobrinos, cuñados):
Cumplo en comunicar mi decisión de renunciar como técnico del equipo y agradecer a todos por haber confiado en mí, me voy después de haber ascendido a la Categ. "B", pero lamentablemente después de una derrota. Los motivos son muchos, siendo el principal el que por mi edad no puedo jugar por que me lesiono con facilidad y tampoco quiero dejar otro deporte por hacer de técnico, además contribuyeron otras cositas como las llegadas tarde, las amarillas, las expulsiones, las faltas sin aviso, las renegadas cuando se hacen los cambios, en fin son varias las razones, por supuesto que todos quieren jugar y nadie quiere salir, yo los comprendo, pues a mi me pasó cuando jugaba, pero bueno está en la voluntad de aceptar o reconocer que no está jugando bien y que merecen jugar todos los que fueron. Pero como todos somos familia, me duele sacar a uno u a otro y para evitar que termine peleando con algunos, prefiero dar un paso al costado y seguir como incha y cuando no tenga coincidencia en la práctica de otro deporte, seguiré yendo a alentarlos.-Como sugerencia, me parece que puede reemplazarme Luis, Qiquilo o Pancho que también entienden y saben bastante del deporte más lindo del mundo.

¡VAMOS LOS CANTOS TODAVIA!

Eduardo

5 comentarios:

EL CANTOS dijo...

Gracias por todo mishi!!!
agustin

pariente dijo...

bueno miyi !! hay que estar en tu lugar para entenderte bien, debe ser feo tomar desiciones dentro de un equipo en el cual todos son parientes, es entendible, desde ya muchas gracias por tanta pasion al deporte y a este proyecto, seguramente de grande sere asi yo jajaaj, nos vemos, TUNA

pablo dijo...

la verdad..recien me entero y no lo puedo creer..en artifice de todo el equipo se va...hay que replantearse muchas cosas me parec e primos...solamente al mishi le digo "gracias por todo" y mas que nada por la manera de "asumir el compromiso" espero que sirva de ejemplo a mas de uno..saludos

POTRO dijo...

Bueno, la verdad que duele pero hay que entender que nadie tiene la obligacion de soportar ciertas actitudes cuando se trata de divertirse y no de sacarse en cara todo el tiempo!!!gracias mishi y esperamos que sigas viendonos y puedas disfrutar cada vez que vayas!!! que"nos" sirva a todos de ejemplo, aqui entiendan que nadie carga coronita!!! TODOS DEBEMOS PENSAR COMO CAMBIAR ESTA SITUACION!!!gracias...potro

pariente dijo...

HAY QUE CAMBIAR LA ACTITUD DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, LA FORMA DE DECIR LAS COSAS,LA FORMA DE HACER LAS COSAS,LA IDEA ES TIRAR PARA EL MISMO LADO CON LA MISMA INTENCIDAD Y NO SER UNOS CUANTOS QUE ASUMAN EL COMPROMISO,ES HORA DE EMPEZAR A CAMBIAR EL CARACTER "TODOS" Y DEJAR EN CLARO LAS SANCIONES POR INDICIPLINA, FALTA DE ENTRENO, TARDANZAS, PELEAS,BORRACHERAS, FALTA A LOS PARTIDOS, QUE SON LAS PRINCIPALES CAUSAS DE LAS DISCUCIONES,Y EMPEZAR A DEFINIRCE, EL PROYECTO ESTA EN CAMINO HAY QUE ENDEREZARLO AHORA, Y DEPENDE DE NOSOTROS LOS CANTOS