Momentos difíciles se están viviendo en la actualidad del conjunto de la familia. Las adversidades se incrementan con el pasar de los días. Las lesiones, faltazos, malas actitudes en los partidos, inrresponsabilidades, son algunos de los tantos factores que afectan hoy en día al plantel. Pero muchachos, o mejor dicho, primos, tíos, que esto no nos derrote. Tenemos que pelearla como sea para poder salir adelante con esta idea, para que así esto siga en pie. Por eso es indispensable que el grupo se mantenga unido a pesar de todo. Es aquí cuando se debe demostrar la fortaleza del equipo.
Para ello se necesita comprometerse, todos. Cada uno debe aportar su granito de arena y así hacer todos juntos un grupo unido que se banque las malas, y si le toca buenas disfrutar de la mejor manera.
Este comunicado es para pedir solidaridad a todos. Le pido a Santi, que siga con las mismas ganas de siempre que a pesar de todo lo bancamos y lo apoyamos. Le pido a Ignacio, que siga así con ese nivel con el que esta jugando estos partidos. A Gaston, que siga demostrando lo que fue el mejor jugador del campeonato pasado. A Juancho, que siga con esas ganas de ir a jugar. A Augusto, que vaya a vernos porque eso le hace bien al grupo. A Ava, que se ponga al 100 por 100 lo antes posible y comience a comprometerse. A Yiyo, que no desaparezca los sábados. A Diego, que continué asistiendo los sábados y los entrenos como en los últimos tiempos, y que siga demostrando el gran jugador que es. A Felipe, que en cuanto pueda vaya a jugar. A Luis, sos fundamental para el grupo, esperamos tenerte en estos momentos. A Javi, que te recuperes de la lesión en cuanto antes y vuelvas a las canchas. A Tuna, que mejores tus actitudes en la cancha. A Manuel, que sigas yendo con las ganas que estas demostrando ultimamente. A Pablo, que seas fuerte en los malos momentos, no sos el único que sufres, todo el equipo sufre. Al Potro, que siga con la misma motivacion por la idea que demostró desde el principio. A Rica, Pablo Cantos Sanabria, Daniel Rodriguez Cantos y Kikilo, que comiencen a comprometerse con el equipo y a ir a jugar los sábados porque se los necesita. Al mishi, que siga luchando por mantener este equipo lo mejor posible. A la hinchada que siga asistiendo a los partidos alentando al equipo. De mi parte, Agustín, prometo siempre estar presente y aportar para cualquier cosa que se me necesite.
Este sabado familia tenemos que cambiar las cosas. En lo actitudinal, y si se puede, tambien en lo futbolistico.
LE PIDO A LA "GORDA" LEONOR QUE SIGA LLEVANDO COMIDA A LOS PARTIDOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario