LOS NOTABLES

Cargando

PANCHO TOURIÑO CANTOS Y ALVARO CANTOS

MANUEL ROJO CANTOS Y EL GORDO CANTOS

RICARDO TOURIÑO CANTOS Y MARIANO CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

EL EQUIPO

EL EQUIPO

LOS CANTOS FC

sábado, 14 de marzo de 2009

UN HERMOSO SABADO CON VARIOS CONDIMENTOS

Este sabado se pudo disfrutar de un encuentro entre primos como santy, ignacio, augusto, lucas, geronimo, potro y maxi tambien, con un fuerte "loco" al comienzo y luego se armo el picado de cuatro contra tres donde gano el equipo de maxi, ignacio y geronimo. Los primos descansaron y curiosamente Santy sacó del auto de su padre Alberto, "cajones para juntar membrillo", lo cual sus primos lo ayudaron con toda voluntad, aunque santy no estaba muy contento y dijo "miren lo que me hace hacer este loco, nos explota...explotacion juvenil..." jajajaja. Luego se armo el campeonato de futbol tenis, donde el potro y maxi, esa dupla fue imbencible y solo perdieron un partido de los seis jugados . Tomaron agua, midieron la cancha, los arcos, y entre todos definieron las medidas para que esta nueva idea tenga un pronto comienzo.
LO BUENO: la presencia del primo Geronimo que con muchas ganas .Se comunico toda la semana para encontrarse con sus primos...¡¡¡gracias GERO por tu presencia!!!
LO CURIOSO: el potro en su auto, dejo a los primos augusto, lucas y gero en una esquina donde se lo encontro al desaparecido TUNA.......estaba con un equipo que juega en la categoria A..................................................cabe destacar que fue llamado varias veces para que no suceda lo del sabado pasado y nunca contesto su celular, luego por la siesta se lo llamo a su casa y el mismo dormia!!!

No hay comentarios: