LOS NOTABLES

Cargando

PANCHO TOURIÑO CANTOS Y ALVARO CANTOS

MANUEL ROJO CANTOS Y EL GORDO CANTOS

RICARDO TOURIÑO CANTOS Y MARIANO CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

EL EQUIPO

EL EQUIPO

LOS CANTOS FC

martes, 17 de febrero de 2009

QUE EN PAZ DESCANSES!!!


En el dia 14 de febrero nuestra tia Susana "chuchi" Cantos partio hacia el cielo junto a Dios y sus padres queridos. La tia fue muy querida por sus sobrinos mas directos, tambien por sus hermanos apesar de la rebeldia que tenia desde chica (algo que caracteriza esta familia y no existe uno que no haya sido rebelde y si no lo fue es un "raro" y "que triste" jajajaja). La verdad es que no nos dejo tiempo para despedirnos de ella, de todos modos no ha sufrido y es algo de consuelo. Ella nunca se olvido de nadie, siempre atenta a los cumpleaños de cada uno de ustedes, de tios, primos, abuelos etc etc...como tambien acompaño momentos dificiles a "TODOS" asi que les pedimos a los que no fueron a despedirla por que no pudieron por "x" motivo, que la recuerden o se enteren que era una tia muy piola que apesar de que renegaba por todo y aveces era insoportable, tenia cosas lindas que nos llegaban con humildad y de la manera mas simple, esas cosas hacian que la queramos tanto. La Chuchi seguramente agradecera desde el cielo a todos los que la ayudaron durante su vida y a los que no tambien, por que ella era buena y no odiaba a nadie. Tambien fue muy importante todo este tiempo su querida cuñada "la gorda" Leonor, quien se esforzo y dedico mucho tiempo a la enfermedad y el cuidado de nuestra tia, un acto de mucha bondad, paciencia y responsabilidad.
Su alma se encuentra en paz y gracias a Dios ya esta ahi...donde no va a sufrir. Desde aqui tus sobrinos, hermanos tios, primos, todos te vamos a EXTRAÑAR MUCHO!!!

pd: "los colores de boca, como a ella le gustaba"

Por Rodrigo Sanchez Cantos

1 comentario:

Caminando en letras dijo...

Encontrè circunstancialmente èste blog.. durante algunos años compartì con èsta bella familia parte de mi vida..un abrazo sentido en el recuerdo..fuerza como siempre para que sigan adelante en las alegrìa y adversidades..y gracias por lo bello que me dieron. Desde Còrdoba Ana , mamà de Pedro y Magdalena Cantos hasta siempre