LOS NOTABLES

Cargando

PANCHO TOURIÑO CANTOS Y ALVARO CANTOS

MANUEL ROJO CANTOS Y EL GORDO CANTOS

RICARDO TOURIÑO CANTOS Y MARIANO CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

EL EQUIPO

EL EQUIPO

LOS CANTOS FC

miércoles, 10 de diciembre de 2008

MAXIMO CANTOS



Hola todos soy maximo hijo de Anita Gomez Costas y Ava Cantos, jajaja que papa he !! y mis tios uuuuu, Pablo, Virginia y para que, mi padrino, si El Tio Tuna, que piedrita pa la honda de familia que me toco, mi abuelo es Alvaro le dicen paio, es buenito, toma una cosa bordo todos los dias con la comida, que sera, debe ser rico, uuu y mi abuela la leonor, le dicen gorda, es rara jajaj medio mala y medio buenita, los reta mucho a mis tios pablo y tuna, no se por que, ellos juegan a que se marean y los reta, a!!! a mi abuelo tambien y bueno para que hablar de todos los demas parientes que tengo jajaja. Les cuento que me gusta el futbol obvio ! quiero jugar de enganche en el equipo de mi familia, LOS CANTOS FUTBOL CLUB, fantasia pura como dice tuna y mi tio el potro, ademas mis tios pablo y tuna me hicieron amar el folklore como ellos, todo el dia me tocan chacareras y zambas, y me dijeron que tengo que "venerar al vislumbre del esteko" dicen que es un gran grupo, me hicieron escuchar el otro dia, y me encanto , suenan distinto !!! a lo q mi abuelo escucha, diria que el vislumbre me enloquese !!!. Ademas como todo cantos me gustan las minitas jajajaja (no le cuenten a mi ma que se enoja, no le gusta que le copie cosas a mis tios ajajaja) ya le tire los galgos el otro dia a una bebe en la pileta del Lawn Tenis, ta buena, kitaaaaaaa.


Bueno me voy despidiendo y los veo el 27 de diciembre en la fiesta de la familia, chau !!!

No hay comentarios: