LOS NOTABLES

Cargando

PANCHO TOURIÑO CANTOS Y ALVARO CANTOS

MANUEL ROJO CANTOS Y EL GORDO CANTOS

RICARDO TOURIÑO CANTOS Y MARIANO CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

SPONSOR OFICIAL DE LOS CANTOS

EL EQUIPO

EL EQUIPO

LOS CANTOS FC

miércoles, 6 de agosto de 2008

PA` LOS CANTOS (guaracha)




Ya se enciende el ritmo ardiente
De esta guaracha q va a sonar
Tocando para mi gente
Voy elevándome en un cantar

Que suenen fuerte las palmas
Las palmas para bailar
Que se enciendan las llamas
De este festival
Con sones de locura de amor y hermandad
Será bienvenido *
Al ritual familiar*

Guaracha, guaracha pa todos los cantos
Que bailan, que crecen al ritmo de voz (bis)

Pa santi, para ava, pa juancho y pa yiyo
Pa diego, augusto, Ignacio también ( el miyi )

Pa javi el potro gaston y Felipe
Pa pablo pa tuna y mañuco tambien (luisacho)

Pa burto pa lucho y pa “los notables”
Matias, francisco y “Tomas” también (Juan)

Pa nico, Alfonso, German y Santiago
Pa Ri-k, pa chuso y julio tambien (pedro,
Cachuso, las primas, los tios, etc etc)

Guaracha, guaracha pa todos los cantos
Que bailan, que sienten el ritmo de voz…

Pa Paco Antonio Juanico y Joshela
La Rafa, Anita y la Marga tambien…(y vuelve)

Letra : Tuna Cantos
Musica: Tuna Cantos y Nanquel Dip

*(segunda parte)

1 comentario:

Anónimo dijo...

eii :P
hasta qe encontree la pagina ... estuve 3 horas buscando en la pc la pag de los cantos i no la encontraba i la eliana me dijo fijate en el google.com i entre i hai estaba :)
eee qe qliaoo hoi qe tuvve la oportunidad de ir a entrenar con uds el otro eqipo no fue:S .. lo qe pasa qe se cagaronn oseaa.. dijieron mmm vamos a jugar contra los CANTOS.F.C .. iaaaaa... ...
hoi era el dia para qe entrene ajaj. i no pude :( ...
me parece qe a rodrigo (el potro) le gusta como atajo jaja... saco foto i todo jaaj se habia emocionado? jaja...
agustin es un flogger? posta?..
ee agus si qeres te enceño a baillar electro. io se mucho de esoo:D alla en buenos aires soi el
mejor iaaaa.. el mas creido era. aja... encerio agus.. tal ves si te enceñoo el sabado la metes jaaj... atentamentee GERO.. saludos primos :) les dejo mi correo haci nos mantenemos contactados cuando yo me valla ..
es keto_surf@hotmail.com ..

saludos...
suerte el sabadoo .. ahi vamo a estar para alentarnos ajaj
ahora si me voi...
saludos..

GERO